Diablos a la caza de las Chivas

El jugador brasileño de los Diablos Rojos, William Da Silva, reconoció que el partido contra Guadalajara será complicado, pero destacó que el equipo necesita sumar los tres puntos para seguir tras los objetivos planteados para el presente torneo.

Da Silva reconoció que al equipo “le pegó” sufrir derrotas en Liga ante Necaxa, y en Copa, de visita al Atlas, pero en este último caso, los Diablos tienen presente que quedan 90 minutos por disputarse en casa, en los que pueden revertir y lograr el pase.

“Siempre una derrota duele mucho, más con los objetivos que tenemos, pero también sabemos que somos muy fuertes en casa y tenemos todavía un partido de gracia; en lo anímico estamos ahí, la diferencia es un gol nada más y nos metemos otra vez en la pelea”, dijo.

Pero de momento, los Diablos trabajan con la mente puesta en el juego contra Chivas, correspondiente a la fecha 3 del Clausura 2020 de la Liga.

En el análisis del rival, Da Silva reconoció que pese a tener ausencias, esperan a un enemigo de cuidado, por eso “tenemos que estar muy atentos en todo y hacer nuestro mejor partido para poder lograr lo que venimos buscando”.

Especialmente en el medio campo, destacó que será importante “mantener la misma intensidad. Uno ha buscado prepararse cada día para llegar siempre a los partidos en su mejor nivel.

 “Venimos por los tres puntos, con todo respeto a las Chivas, a todo lo que representa en el futbol mexicano, pero también ocupamos los tres puntos para seguir peleando por lo que planeamos en la pretemporada. Va a ser un partido duro pero un partido lindo para los dos equipos”, agregó.

Así, los Diablos deberán cuidar detalles como la pelota parada y no regalar contragolpes, pues han sido errores como esos los que han marcado diferencia en las derrotas, remarcó Da Silva.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *