Diablos a la caza del Tigre

Motivados por el arranque ganador en el torneo Grita México Apertura 2021, los Diablos Rojos del Toluca ahora se han propuesto presentarse en casa este domingo, ante Tigres, con un triunfo, para enviar el mensaje de que el Estadio Nemesio Diez será una aduana difícil para cualquier rival.

Así lo manifestó el defensa Haret Ortega, quien se dijo motivado por iniciar el torneo como titular, y por haber podido marcar el primer gol del equipo en la presente campaña. “Estoy muy contento por jugar, por estar dentro de la cancha, que es lo que más quería, y agradecido por la oportunidad, con la intención de seguir respondiendo”, señaló.

Ortega consideró que con ello, salda una cuenta pendiente en lo personal, pues “en cuanto terminé el torneo pasado yo me quedé con ‘una espinita’ de no haber tenido los minutos que hubiera deseado y de no haber obtenido el campeonato que es lo que se merece esta institución. Por eso todas las vacaciones me las pase trabajando, llegué muy bien a la pretemporada, me sentí muy bien durante todos los entrenamiento, y ahora se ve reflejado”.

El zaguero dijo que el compromiso de los Diablos es buscar el campeonato, pero deben ir paso a paso, por eso apuntan a la victoria este domingo, cuando se enfrenten a Tigres, en duelo que marca el debut en casa en el presente torneo.

Asimismo, el jugador escarlata dijo que contar con público en las tribunas es una motivación extra, por lo que esperan regalarles una victoria; pero también aprovechó para pedir a la gente que asista al Estadio, su cooperación en temas de seguridad sanitaria.

“A las personas que les toque asistir al Estadio, les pedimos que sigan todas las normas que les pide la institución a la gente de seguridad. Muchas gracias de antemano por el apoyo y vamos a dar lo mejor de nosotros para sacar los tres puntos”, comentó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *