Diablos a mantenerse en la cima

Con trabajo diferenciado, los Diablos Rojos del Toluca retomaron entrenamientos este mismo lunes, luego de saborear un triunfo más en casa, frente a Necaxa, que los impulsó al liderato general del Guard1anes 2021.

Ahora, los Diablos se alistan para visitar el próximo sábado a Xoloitzcuintles de Tijuana, en partido de la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2021.

Al respecto, el delantero ecuatoriano Michael Estrada, afirmo que el objetivo es afianzarse y mantenerse en la cima, por lo que iniciaron con el trabajo de esta semana, con miras a una complicada visita a Xoloitzcuintles, cuya misión será sumar los tres puntos.

“Los dos partidos que hemos tenido de local los hemos ganado; esperamos seguir así, no dejar ir puntos en casa y mejorar de visitantes. Ahora nos toca con Tijuana, va a ser un partido complicado, pero con la confianza que sentimos todos, esperamos sacar un buen resultado”, dijo el jugador.

El duelo con Necaxa fue positivo, no solo para Michael Estrada, sino para el otro ecuatoriano de Toluca, Joao Plata, quien ingresó como relevo y pudo marcar su primer gol como Diablo, algo que le dará motivación para dejar atrás los altibajos que no le permitieron brillar el torneo pasado.

Así, la motivación es importante para el equipo, que recibió palabras positivas del cuerpo técnico previo a la práctica de este lunes en Metepec, pero también la advertencia de que para seguir por la senda del triunfo no se pueden permitir bajar la guardia.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *