Diablos a posesionarse en lo mas alto

Los Diablos Rojos del Toluca continúan con su trabajo de preparación para el Apertura 2021 de la Liga MX, y este martes tocó al equipo entrenar en el imponente estadio Nemesio Die, lugar donde los Diablos trabajaron pase y recepción de balón, así como ataque y defensa táctico, y parado en cancha.

Al finalizar el entrenamiento,  el mediocampista chileno Claudio Baeza, aseguro que en el Apertura 2021 de la Liga MX, los Diablos aspiran a posicionarse “lo más alto posible”.

“Estoy muy contento de poder estar acá, de hacer un gran torneo, de empezar con el pie derecho, así como lo hicimos el torneo pasado; con muchas ganas de seguir mejorando y dejar a Toluca en lo más alto del torneo”, dijo el chileno, quien luego de cumplir su primer torneo como Diablo, se convirtió en un inamovible en la formación del Director Técnico Hernán Cristante.

Baeza dijo que, en su reincorporación a Toluca tras estar con su selección en la Copa América, lo han recibido de la mejor manera, y habló de la decisión que refleja su alto nivel de compromiso con los escarlatas.

Baeza consideró que Toluca FC logró hacer un buen papel el torneo pasado, pero aclaró que el equipo está lejos de sentirse conforme, por lo que de cara a un nuevo ciclo competitivo “queremos poner al club en lo más alto posible del torneo. Creo que para eso trabajamos. Esperamos que los refuerzos que están llegando se acoplen bien al equipo y así hacer un equipo más competitivo en todas las líneas”, dijo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *