Diablos con determinación de ganar

De cara al penúltimo compromiso del Guard1anes 2020, los diablos rojos del Toluca se reportan casi listos para enfrentar al Necaxa el día de mañana en el Estadio Victoria en Aguascalientes.

La práctica de este miércoles contempló trabajo físico, futbol en espacios reducidos y futbol en toda la cancha. Con ello, el cuerpo técnico encabezado por Carlos Adrián Morales tiene ya casi definido el cuadro que utilizará ante Necaxa.

Al final del entrenamiento, el mediocampista Javier Güemez, aseguro que entre el plantel existe determinación para ganar los dos partidos que restan del Guard1anes 2020, por lo que pidió total concentración para definir el duelo ante los rayos del Necaxa.

“Obviamente el objetivo es ganar estos dos partidos (ante Necaxa y León), cerrar de la mejor manera para poder aspirar a un mejor posicionamiento en la tabla y de ser así, obviamente es muy importante también en repechaje poder jugarlo en casa”, dijo el jugador.

Sobre este juego ante Necaxa, consideró que el Estadio Victoria cuenta con una cancha en buenas condiciones, que se presta para desarrollar un buen futbol.

Necaxa llega a este duelo con racha de tres partidos ganados, algo que lo hace más peligroso, “por el estado anímico que pasan pero nos enfocamos más a lo que nosotros podemos hacer y es a lo que hemos estado trabajando toda la semana, afinar los pequeños detalles que nos están haciendo falta y repuntar lo que venimos haciendo bien”, explicó Güemez.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *