Diablos con la ilusión de encarar el repechaje

Cuerpo técnico y jugadores de los Diablos comparten con la afición la ilusión por encarar el repechaje y mantenerse en la pelea por el título del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, aunque reconocen que no será sencillo superar a Tigres de visita, no obstante, Raúl “Dedos” López dejó claro que los seguidores escarlatas pueden confiar en que lograran el boleto a la fiesta grande.

“Dedos” López aseguró que el tiempo antes de enfrentar a Tigres servirá para “intensificar el trabajo y para corregir los errores” que se presentaron en el cierre de la fase regular, y es que los Diablos son conscientes de que será  un juego de vida o muerte.

Los Diablos tienen presente, se juegan el todo por el todo en un solo partido y la posición en la tabla ya no cuenta, pues ante una eventual igualada, el pase se define en penales, “entonces vamos a buscar ganar, es una cancha difícil, un rival muy fuerte, pero Toluca es un equipo grande, está acostumbrado a estas instancias, a estar siempre metido en liguilla. Estamos convencidos de que tenemos un gran equipo, podemos hacer buen partido allá y se puede ganar”, subrayó.

En este sentido, agregó: “Tenemos que hacer un partido inteligente y tener orden atrás; sabemos que por partido siempre tenemos tres, cuatro opciones de gol, entonces hay que ser muy contundentes arriba y mantener el cero atrás”.

Finalmente, Raúl “Dedos” López habló de lo que fue su primer torneo como Diablo, en el que entregó muy buenas cuentas pues además de disputar los 17 partidos como titular, fue el jugador más rápido y con más centros. “Estoy contento de venir a una gran institución como Toluca, desde el primer día me sentí muy arropado por la afición, por la gente que trabaja aquí; me siento en casa, como si ya tuviera mucho tiempo aquí jugando”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *