Diablos con la mira puesta en zona de calificación

De vuelta a la actividad en la Liga MX, los Diablos Rojos tienen la mira puesta en zona de calificación, pero para alcanzarla, es vital sumar los tres puntos en disputa este domingo, cuando reciban al Atlas, en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2020.

Los Diablos han dado vuelta a la página tras la derrota registrada en la Vuelta de la Semifinal de la Copa MX, y ahora deben enfocar todas sus fuerzas a recuperar terreno en la competencia, mientras aún haya posibilidades en la Liga MX.

En Liga los Diablos vienen de empatar 1-1 en su visita a Querétaro, y en el partido anterior, conquistaron la primera victoria en casa 2-0 sobre Rayados de Monterrey.

Los Diablos han ido afinando su funcionamiento en el terreno de juego, siguen demostrando gran capacidad al ataque, donde el equipo ha conseguido generar opciones de peligro y convertir 14 goles, teniendo en su elementos más productivo a la ofensiva al uruguayo Leo Fernández, quien ha marcado 6 tantos en Liga.

No obstante, sigue siendo necesario apuntalar el trabajo defensivo, a fin de lograr la solidez que permita conseguir los puntos necesarios para alcanzar boleto a la liguilla.

Toluca al momento suma 10 unidades y ocupa la posición 15 en la tabla general; está a 4 puntos de la octava posición, de ahí que es importante acercarse a puestos de liguilla.

En el choque con Atlas, los Diablos tienen a favor su condición de local y el apoyo de la afición. La labor, sin embargo, no será sencilla para los dirigidos por José Manuel “Chepo” de la Torre, pues el rival en turno llega dolido. Pese al cambio en la dirección técnica, con la llegada de Rafael Puente, los rojinegros no han podido levantar.

Ubicados en la posición 17, con 6 unidades, Atlas sigue luchando por levantarse en la Liga, de ahí que los Diablos no pueden confiarse. Cabe recordar que Toluca y Atlas se enfrentaron en Octavos de Final de la Copa, serie en la que los Diablos se impusieron en penales.

Específicamente en el juego disputado en el Estadio Nemesio Diez, los rojos superaron a los tapatíos 3-2 en el juego de Vuelta.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *