Diablos con mentalidad ganadora

Los Diablos Rojos del Toluca ya dieron vuelta a la página a la derrota sufrida en casa, y ahora se encuentran totalmente concentrados en la visita a los Tuzos del Pachuca, duelo correspondiente a la Jornada 12 el torneo Guard1anes 2020.

La práctica de los rojos se realizó en las instalaciones de Metepec, donde el equipo realizó un torito, para luego dividirse en dos grupos y trabajar espacios reducidos.

Un primer grupo realizó un trabajo poco menos intenso, mientras que el otro grupo terminó haciendo un poco de futbol y disparos a gol.

Al finalizar el entrenamiento, el delantero Michael Estrada, aseguro que el equipo trabaja con mentalidad ganadora, alistando la visita a Pachuca y decididos a poner fin a la mala racha para retornar la senda del triunfo.

Estrada marcó en el juego ante Santos Laguna y aunque un gol siempre es motivo de alegría, esta se vio eclipsada por la derrota del equipo que pasa por un momento complicado, pero el ecuatoriano consideró que dependen de sí mismos para poner fin a la mala racha en este juego con Pachuca.

Y es que Michael Estrada destacó la unidad del equipo y la determinación de dejar atrás este mal momento. “Sabemos que la hinchada está enojada, nosotros mismos estamos molestos porque es complicado pasar por una situación como esta, pero esperamos el jueves poner fin a esta mala racha y comenzar con una victoria”.

Cabe señalar que en el juego ante Pachuca, los rojos se toparán con dos ex Diablos, Felipe Pardo y Rodrigo Salinas. Al respecto, Michael Estrada dijo: “Son excelentes jugadores. Va a ser u lindo partido para disfrutar, pero nosotros tenemos que ganar ese partido sí o sí”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *