Diablos con mentalidad triunfadora

El trabajo que los Diablos Rojos han desarrollado en Cancún Quintana Roo ha sido provechoso para el plantel, que con ello ha sentado buenas bases para alcanzar los objetivos para el Clausura 2020, destacando el de conseguir meterse a la liguilla entre los mejores cuatro del torneo, subrayó el brasileño William Da Silva.

La pretemporada también ha puesto de manifiesto la unión de grupo, y su firme intención de dejar en olvido los malos momentos que se vivieron en el 2019.

“No vivimos buenas experiencias el torneo pasado y de alguna manera eso también nos ayudó a unirnos en momentos complicados; ahorita estamos preparándonos para poder hacer un torneo de la altura que se merece el Toluca. Nuestra meta es muy clara, estar entre los cuatro primeros. Con la llegada del nuevo cuerpo técnico también nos ha mentalizado mucho en eso y sabemos que esta pretemporada seguramente nos va a dar una buena base para hacer un excelente torneo”, reiteró.

William señaló que el trabajo ha sido muy positivo bajo el mando de “Chepo” de la Torre y su cuerpo técnico y se dijo seguro de que “con su manera de trabajar, con su profesionalismo, nos va ayudar mucho con todo su conocimiento para que podamos salir a la cancha y hacer las cosas de una mejor manera”.

Finalmente, se dirigió a la afición para asegurarles que en 2020 verán al Toluca ganador y entregado que desean en la cancha.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *