Diablos con todo al Volcán

Con la concentración al cien por ciento, los Diablos Rojos buscarán mantenerse por el buen camino en el cierre del Apertura 2019 de la Liga MX para mantener hasta lo último sus posibilidades de acceder a la liguilla, aseguró Luis Hernández, motivado por el gol que marcó el fin de semana.

Luis Hernández ingresó como relevo en el juego ante Pachuca, por la lesión de Fernando Tobio y ahora se perfila a jugar de inicio en el choque a media semana ante Tigres, sobre este compromiso a media semana, señaló: “Vamos a ir por todo al Volcán, tenemos que buscar el resultado, seguir sumando y seguir haciendo bien las cosas, se ha ido mejorando y tenemos que seguir por el buen camino. Tenemos que estar concentrados todo el partido, los 90, 95 minutos, lo que dure el partido tenemos que estar al cien de concentración y así vamos a tener la fortuna de poder sacar un buen resultado”.

Atención especial amerita la ofensiva felina, por la peligrosidad de elementos como André Pierre Gignac, a quien buscarán anular. “No regalándoles nada, siempre estar al pendiente de que ellos pueden sacar una genialidad; tenemos que estar cien por ciento concentrados y poder anularlos estando cerca de ellos y al pendiente de lo que puedan hacer”.

En este sentido, destacó el buen desempeño defensivo que han logrado los rojos en los últimos juegos: “Tenemos que solidificarnos en la defensiva y creo que lo hemos venido trabajando bien, pero no es solamente trabajo de la defensiva sino de todo el plantel, que desde el delantero hasta el portero hemos trabajado fuerte con unión”, dijo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *