Diablos con una efectiva preparación

Los diablos rojos del Toluca continúan con su preparación con miras al choque contra los Xoloitzcuintles de Tijuana el próximo domingo en el Estadio Nemesio Diez, duelo correspondiente a a la  fecha 15 del torneo Guard1anes 2020.

El equipo cumplió con trabajo de gimnasio en dos grupos; posteriormente pasó a la cancha donde realizaron un “torito”, para luego enfocarse en espacios reducidos y futbol.

Con ello,. los rojos buscan tener una preparación efectiva para encarar este duelo, dado que el torneo entró a su etapa decisiva y el triunfo es imperativo para mantenerse en la carrera por la calificación.

Al respecto, el canterano de los Diablos, Isaías Violante, quien ha tenido días de muchas emociones y doble festejo, mostro confianza en poder ganarle a los Xolos de Tijuana para meterse de lleno en zona de calificación.

Originario de Veracruz, Violante Romero, quien tuvo su debut ante Pumas, consideró que fue un debut inesperado, debido a que el equipo tenía el marcador en contra, “al entrar a la cancha, pasaron por mi mente todos los momentos que tuve que pasar para llegar ahí, todo el trabajo y sacrificios; igual pensé muy positivo y en hacer lo mejor que se pudiera hacer para ayudar al equipo”.

Con 17 años recién cumplidos, el juvenil destacó el respaldo de los jugadores de experiencia, que lo han hecho sentir parte del equipo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *