Diablos concluye etapa de preparación

Los Diablos Rojos cumplieron satisfactoriamente con la etapa de preparación en playa, efectuada en Cancún, Quintana Roo, pero el trabajo intenso continuará para el equipo, de vuelta en Toluca, buscando estar en su mejor forma futbolística para el arranque del Clausura 2020.

Luego de afrontar el primer duelo de preparación el lunes por la tarde, el equipo sostuvo su última práctica en Cancún, para cerrar está etapa y regresar a Toluca.

La pretemporada en Cancún fue bastante provechosa, pues las dobles sesiones de trabajo dieron bases para estar con todo en el torneo, además de que la integración del grupo fue muy buena.

Pero la exigencia para los Diablos continuará, buscando afinar ahora aspectos del funcionamiento en cancha, con interesantes enfrentamientos de preparación rumbo al siguiente torneo.

Por ello, el juvenil Adrián Mora aseguró que el trabajo de pretemporada bajo el mando del cuerpo técnico que encabeza José Manuel “Chepo” de la Torre, “ha sacado lo mejor” de él y del plantel, apuntando a metas claras para el equipo en 2020, que quiere estar de vuelta en una liguilla y peleando el título, y en lo personal, con la idea de pelear la titularidad y mantenerse en la Selección Nacional rumbo a Juegos Olímpicos, “hemos trabajado mucho para eso, hemos estado en las convocatorias y es un sueño que quiero poder cumplir”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *