Diablos domaron a la fiera en la e-Liga MX

Con concentración total y ofreciendo un gran partido, Felipe Pardo dio a los Diablos un valioso triunfo como local por marcador de 2-1, frenando al superlíder León de Nico Sosa, para poner fin al invicto de La Fiera tras 13 jornadas de la e-Liga MX.

“Pipe” Pardo mostró seguridad y se lanzó al ataque desde los primeros minutos del encuentro ante La Fiera. Así, la primera anotación llegó al 18’ en una buena jugada por el centro, balón filtrado para Alexis Canelo que definió a la salida de Rodolfo Cota para el 1-0.

El 2-0 llegó al 59’, balón a la izquierda para Michael Estrada, quien puso el servicio; en el área, Pardo impactó de volea para hacer caer el arco esmeralda.

El partido subió de intensidad, pues Nico Sosa se lanzó con todo buscando rescatar el invicto. Con ello, descontó al 78’ con su avatar; aprovechó el espacio para llegar por izquierda y marcar el 2-1.

El cierre de partido mantuvo la dinámica y las emociones, pues aún se presentaría una opción más por bando y las respectivas atajadas de Cota y Talavera, con lo que se evitó que el marcador se moviera.

Con este resultado, los Diablos llegan a 26 unidades, y acortan distancias con el líder León, que quedó con 32.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *