Diablos en busca del repechaje

Los Diablos rojos del Toluca mantienen la concentración a tope de cara al juego contra Xoloitzcuintles de Tijuana, que disputarán el domingo, en casa; así se reflejó en el entrenamiento de este jueves en la cancha del Nemesio Diez, donde el equipo dirigido por Carlos Adrián Morales afinó su futbol.

La práctica en el estadio de los Diablos arrancó con un torito e incluyó un poco de trabajo físico, antes de entrar de lleno al interescuadras, etapa en la que el estratega va definiendo el cuadro titular para medirse al cuadro fronterizo.

Los Diablos esperan hacer valer su condición de local con la finalidad de seguir en zona de clasificación vía repesca.

Al finalizar el entrenamiento, el lateral Raúl “Dedos” López, destaco la importancia de aprovechar las ventajas de ser locales para sumar los tres puntos que les permitan conseguir el boleto a la repesca.

“Dedos” López consideró que el repechaje está al alcance de la mano para los escarlatas, que se ubican en la décima posición, sin embargo, para ello, deberán ganar llegar a 20 puntos, sobre todo porque ya solo quedan tres partidos en disputa.

Sobre el rival en turno, los Xoloitzcuintles de Tijuana, advirtió que son un equipo muy ofensivo, que propone, que siempre está atacando, lo que los convierte en un rival bastante peligroso.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *