Diablos enfocados en la contundencia

Los Diablos Rojos continúan con su preparación para encarar el juego contra Santos Laguna, el domingo en casa, con el claro objetivo de conseguir un triunfo que les permita recuperar posiciones en la clasificación del torneo Guard1anes 2020.

El equipo fue convocado en dos grupos para arrancar con trabajo en gimnasio, entrenamiento en cancha, con “torito” dividido, trabajo en espacios reducidos por grupo, para concluir haciendo futbol.

Al finalizar el entrenamiento, el director técnico José Manuel de la Torre señaló que sus Diablos están enfocados en ser un equipo constante, sólido en todos los aspectos y sobre todo, contundente.

De la Torre hizo especial énfasis en el tema de la contundencia, pues reconoció que han dejado escapar claras oportunidades de gol.

En cuatro partidos en el Nemesio Diez, Toluca FC han conseguido tres victorias por solo una derrota, el partido con Juárez, por lo que ahora en el juego con los Laguneros,  tienen la oportunidad de retomar ese camino y recuperar, la hegemonía en el infierno.

Del juego ante Santos, Chepo de la Torre, acepto que los laguneros son un equipo duro, dinámico, que lucha en todo el terreno de juego, por lo que deberán tener especial cuidado para no ser sorprendidos.

“Nosotros sabemos perfectamente que el equipo tiene que mostrarse de una manera más consistente, que te respalde en tu accionar con los resultados”, agregó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *