Diablos, imbatibles en casa

Los Diablos Rojos continúan alistándose para el compromiso de este fin de semana, en que recibirán a los Tuzos del Pachuca. Con ello, este martes la práctica se efectuó en Metepec.

La jornada arrancó para Toluca FC con un circuito en el gimnasio, que incluyó trabajo de pesas, balones medicinales y saltos.

Posteriormente, los Diablos pasaron a la cancha para realizar trabajo en dos grupos. El primero realizó espacios reducidos bajo el mando de Rafael García, auxiliar técnico.

Otro grupo, integrado por defensas y medios, trabajó con Ricardo La Volpe, enfocándose en movimientos técnico tácticos.

Al término del entrenamiento, Rodrigo Salinas, aseguro que sus diablos seguirán peleando por mantener vivas sus aspiraciones de acceder a la liguilla hasta el último momento, y para lograrlo, deben convertirse en un rival difícil en casa.

Consideró que el principal argumento para obtener el triunfo este domingo, es la localía: “A los rivales no les gusta venir aquí a Toluca por la dificultad que implica, lamentablemente no hemos sido constantes pero siempre somos fuertes de local y eso está en nuestra mente”, subrayó.

Sin embargo, Salinas reconoció que Toluca siente la presión, pues como equipo grande, está acostumbrado a estar en los puestos de arriba.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *