Diablos intensifican preparación

Los Diablos Rojos del Toluca cumplieron de manera positiva con el trabajo programado en las Instalaciones de Metepec, dando los últimos toques a su preparación de cara al juego que habran de sostener contra  Xoloitzcuintles de Tijuana, el día de mañana en el estadio Nemesio Diez.

Los Diablos iniciaron con calentamiento, para luego pasar a un torneo de tenis balón que consistió en cinco partidos de cuatro minutos, en equipos integrados por tres elementos.

Luego, los dirigidos por Carlos Adrián Morales realizaron un repaso técnico táctico y terminaron con estiramiento. Cabe señalar que los elementos que no han venido jugando tuvieron una sesión de trabajo más extensa.

Una vez que culmino el entrenamiento, el defensa Haret Ortega, aseguro que para estar en la liguilla, “no hay margen de error” en el cierre del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, por eso buscarán sacar la casta y mostrar todo el profesionalismo en el encuentro ante Xolos de Tijuana.

Si bien el panorama para los de Toluca en esta recta final del torneo es complicado, Ortega aseguró: “Estamos para eso, somos futbolistas profesionales y estamos para cuando las cosas se ponen difíciles”.

Sobre lo complicado que puede resultar enfrentar a Xolos de Tijuana, Haret Ortega señaló: “Es un rival fuerte, tiene gente rápida adelante que puede ser peligrosa”; no obstante, advirtió que los Diablos prepararon este encuentro buscando “hacer nuestro partido, vamos a jugar a lo nuestro y que ellos vengan a defenderse”.

Finalmente, Ortega subrayó el objetivo de los Diablos al expresar: “Toluca es el tercer club más grande y tenemos que estar en la liguilla sí o sí”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *