Diablos intensifican preparación

Los Diablos Rojos del Toluca continúan con trabajo a doble sesión como parte de preparación en Cancún, Quintana Roo, y el refuerzo uruguayo Leonardo Fernández ya se ha reportado con el equipo y de inmediato comenzó a trabajar en el gimnasio.

En tanto, los Diablos iniciaron el trabajo de este viernes con calentamiento en un salón del Hotel Iberostar, para pasar después a playa, donde el entrenamiento se efectuará con estaciones de saltos, alargues, ligas y pesas.

El trabajo del día se complementó con trabajo en la cancha de futbol en práctica vespertina.

Al finalizar el entrenamiento, el arquero Luis García, con tres años y medio como parte de los Diablos, aseguro que los objetivos que persigue este equipo deben ser siempre los más altos, por eso, además de agradecer el apoyo de la afición, aseguró que están teniendo la mejor preparación para que el Clausura 2020 sea un gran torneo.

Sobre esta nueva pretemporada con los Diablos y las expectativas personales, dijo: “Ya tengo tres años y medio acá, muy contento de pertenecer a Toluca. Me estoy preparando para competir y seguir por este buen camino”.

Recordó que para el Clausura 2020 los Diablos afrontarán no solo el reto en la Liga, sino también en la Copa, y aseguró que el equipo luchará por ese título también, y en lo personal, estará listo para lo que se necesite.

Otro de los retos es responder a las exigencias de un nuevo cuerpo técnico, con José Manuel “Chepo” de la Torre como estratega, “Siempre he trabajado al cien por ciento, le toque a quien le toque, para cuando me necesiten ahí voy a estar, con las mismas ganas, y la misma entrega de siempre”, concluyó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *