Diablos líder absoluto

Lo que era miel sobre hojuelas terminó por empalagar a Santiago Ormeño que una vez tomó el control del Puebla y por segundo partido consecutivo perdió en la eLiga MX, ahora ante Toluca que tuvo al frente a Diego Rosales que instaló a los Diablos en lo más alto de la clasificación con 17 unidades.

La Franja requería de un triunfo para meterse a zona de Liguilla y por eso decidieron poner al frente a Ormeño que le ha entregado al equipo siete de los ocho puntos que suman en el torneo, pero todo quedó en mera ilusión.

El atacante poblano comenzó ganando el partido con un gol de Ormeño a los 19 minutos y de inmediato gritó el gol hacia la cámara, haciéndole el gesto al narrador, Christian Martinoli, con quien lleva una buena amistad desde que comenzó el campeonato virtual.

Los Diablos tuvieron que remar contra corriente y Diego Rosales nunca se desesperó, llevó el balón de un lado a otro hasta llegar al arco de Nicolás Vikonis para empatar el partido a los 24 minutos.

Para el segundo tiempo el conjunto escarlata fue amo y señor del encuentro, incluso Vikonis impidió la caída se arco en varias ocasiones hasta pudo doblegarlo para ponerle cifras definitivas al marcador y así meterse a lo más alto de la clasificación.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *