Diablos listos para visitar al Monterrey

Los Diablos Rojos del Toluca se reportaron listos para afrontar lo que Oscar Vanegas consideró, un partido muy atractivo ante Rayados de Monterrey, y es que ambas escuadras llegan en gran momento futbolístico y determinados a sumar los tres puntos.

Rayados llega a este duelo tras vencer a Tigres en el clásico regio, y atraviesa un buen momento por lo que los Diablos tomarán sus precauciones, pero el defensa escarlata aclaró, “a nosotros nos preocupa más lo que podamos hacer nosotros; poder utilizar nuestras armas, sabemos que tenemos un buen grupo y la idea es llegar allá, poder hacer las cosas bien y tener un regreso a casa feliz”.

Así, reconoció las virtudes de Rayados pero aseguró que los Diablos tienen las armas para aspirar a sumar de a tres en esta difícil aduana: “Monterrey tiene jugadores muy desequilibrantes arriba pero bueno, nosotros tenemos que estar concentrados, tenemos que hacer nuestro trabajo, estar bien parados y cuando nos toque hacer las cosas poder estar ahí”.

Vanegas espera seguir haciendo un buen trabajo en la zaga escarlata, y aprovechar la oportunidad, “mi idea es aprovechar cada minuto, para mí es un placer y un sueño estar acá, cada vez que salgo a la cancha trato de entregar lo mejor y hacer lo mejor por esta camiseta, tiene un buen grupo”, comentó.

Los Diablos llegan a este duelo compartiendo liderato con las Águilas, con cosecha de 20 puntos producto de seis triunfos, dos empates y solo una derrota. Son la mejor ofensiva con 17 tantos, mientras que han recibido 11.

En tanto, Rayados es 5º en la clasificación general. Suma 14 puntos, producto de tres triunfos, cinco empates y una derrota; tiene 13 goles a favor y 8 en contra.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *