Diablos mentalizados para ganar

Los Diablos tienen claro que este sábado ante América, sumar los tres puntos es fundamental para avanzar tras el objetivo de la calificación, y por ser un duelo en la cima, por ello, el arquero Luis Manuel García Palomera destacó que deben hacer respetar la localía, en un duelo que los rojos esperan “trabado”.

Así, luego de reconocer que América es muy fuerte defensiva y ofensivamente, destacó que la clave estará en mantenerse “concentrados lo 90 y tantos minutos que se jueguen y a trabajar en nosotros, que tenemos que ganar por la localía”.

Si bien el encuentro se celebra en un horario fuera de lo habitual, los Diablos no tienen otra opción más que demostrar su fortaleza como locales. “No es lo mismo jugar domingo a las 12:00 que sábado a las 7:00 pm, pero no tiene que afectarnos en nada, nuestro funcionamiento y nuestro trabajo tiene que ser igual”, subrayó.

García Palomera destacó que el equipo llega motivado luego de hacer un excelente partido en Pachuca, aunque reconoció que siempre hay detalles por mejorar.

También dijo que se siente motivado a seguir buscando buenas actuaciones en lo personal, como ha sido en el presente torneo, donde se ha convertido en pieza fundamental para que el equipo sume valiosas unidades, esto tras superar críticas en torneos anteriores.

Con ello, en cancerbero confirma que es un agradecido, tanto de las palabras de ánimo como de las críticas, que le sirven para mejorar.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *