Diablos motivados recibirán a Santos

Agradecido con las oportunidades que se le están dando con los Diablos Rojos a partir de su debut en el presente torneo, y motivado luego de marcar su primer gol en el máximo circuito en partido ante América, el canterano Brando Sartiaguín se dijo consciente de que debe seguir trabajando pues aún le queda mucho camino por recorrer y su deseo es hacerlo con éxito, como parte del Toluca FC.

“La humildad ante todo, eso mis papás me lo repiten a cada momento, sea quien sea, debe tener siempre con los pies sobre la tierra y tratar de ayudar a los que vienen de abajo, como lo hicieron conmigo también. No es momento de crecerse, ni sentirme más que nadie; son simples partidos y la idea es que sean muchísimos más”, dijo el canterano.

Sin embargo, no deja de ser algo especial conseguir su primer gol en Primera División. Así describió la jugada que concluyó en su anotación a las Águilas del América: “Fue extraño que el balón pasara en medio de todas las piernas; considero que sí fue un poco de suerte, y cuando ya cuando me llega, veo que se resbala, entonces recorto y lo primero que se me vino a la mente fue no colocar sino patear fuerte, y también la lluvia me ayudó un poco”.

Y aunque señaló que la ocasión habría sido ideal si Toluca se hubiese alzado con el triunfo, también fue especial haberle marcado a un portero de la jerarquía de Guillermo Ochoa, y por el rival.

Por lo pronto, tanto Satiaguín como los Diablos ya tienen la mente puesta en Santos Laguna, a quien enfrentarán en casa el domingo. Sobre este rival, el de Nayarit apuntó que todos los equipos son fuertes, sin embargo, Toluca buscara hacer que el estadio Nemesio Diez sea una muralla.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *