Diablos motivados

Con la firme intención de ir por el triunfo en su visita a Puebla, este viernes, duelo correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX, los diablos rojos del Toluca entrenaron en sus instalaciones de Metepec, con la motivación a tope.

Los escarlatas se dividieron en dos grupos para el trabajo de este miércoles. Los elementos que tuvieron participación en el juego del martes por la noche, hicieron regenerativo, que consistió en bicicleta, gimnasio, cabina de crioterapia, tina de hidromasaje, masaje y fisioterapia.

El resto del plantel realizó espacios reducidos a dos toques, un poco de trabajo físico y terminaron la práctica haciendo futbol contra el equipo de la categoría Sub-20.

Al respecto, el ecuatoriano Michael Estrada afirmó que su meta con los Diablos es “ser goleador”, y aunque ha tenido buenas actuaciones, aseguró que todavía le falta alcanzar su mejor nivel y espera seguir colaborando para la causa escarlata con anotaciones, no solo en Copa, sino también en la Liga.

Estrada, quien ha marcado 4 anotaciones en Copa, y 1 en Liga, tiene muy claro que en ello ha tenido mucho que ver el juego del equipo y a confianza que le ha transmitido el director técnico José Manuel de la Torre, para tener buen desempeño.

El delantero consideró que el contundente triunfo conseguido en Copa sobre Pachuca el miércoles por la noche, es lo que el equipo necesitaba para ahora trasladarlo a la Liga.

Estrada también destacó la competencia interna en el ataque escarlata y es que Emmanuel Gigliotti también está entregando goles. “Es una competencia sana, aquí venimos para sumar. Nuestra labor como delanteros es marcar goles y yo estoy contento por él, porque también está marcado. Lo importante es sumar, y sumar para el equipo”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *