Diablos por la excelencia

Alfredo Talavera, portero de los Diablos Rojos, señaló que el equipo busca mejorar en cada partido, a fin de alcanzar la excelencia en el terreno de juego y destacó el trabajo realizado en Guadalajara, que ha estado enfocado a obtener los tres puntos el sábado, en el duelo ante Chivas.

Con dos derrotas a cuestas, “Tala” destacó que el equipo debe estar fuerte en lo mental, y esforzarse por mejorar. “Creo que hay más cosas buenas que malas y nos tenemos que enfocar en eso, vamos por el triunfo ante Chivas, y estoy seguro que lo podemos lograr”:

Además del trabajo y compromiso, Talavera destacó el compañerismo y entrega en el trabajo que se desarrolla en suelo tapatío, previo al juego de la fecha 3 del Clausura 2020.

Del rival, Chivas, el arquero opinó que es un equipo joven, “con mucha hambre de mostrarse”, aunque advirtió: “Siempre tratamos de enfocarnos más en nosotros. Ellos se reforzaron bastante bien, pero no vas a ganar ni con la playera ni con el nombre. Aquí son 11 contra 11, vamos a hacer nuestro trabajo y esperamos llevarnos los tres puntos”.

Por otro lado, Talavera habló de cómo ha vivido este torneo, dirigiendo los esfuerzos a tener una buena campaña con el equipo con la meta personal de volver a Selección Nacional. Finalmente, sobre la responsabilidad de portar el gafete de capitán, dijo: “Al final la capitanía la tengas o no, la responsabilidad siempre va a ser la misma”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *