Diablos por la revancha

Los Diablos Rojos van asimilando los conceptos de la idea futbolística de José Manuel «Chepo» de la Torre, lo que aunado al buen trabajo que se desarrolló en lo físico, permitirá al equipo mostrarse como «un Toluca con mucho orden, pero a la hora de atacar, muy agresivos», destacó el defensa Rodrigo Salinas.

El jugador aseguró que de cara al próximo torneo tiene ánimos de revancha, y sus objetivos encajan a la perfección con los del equipo, así como con la expectativa de la afición. «Creo que uno como jugador tiene torneos a veces estás arriba, a veces abajo, el pasado nos tocó estar expulsado, con lesiones, a venir de partidos consecutivos desde que llegué».

Sobre el trabajo que se desarrolló en Cancún, Quintana Roo, Salinas dijo: «Creo que siempre en la parte física es importante hacer una buena pretemporada, creo que así lo hicimos a las órdenes del profe, fueron sesiones muy intensas, que es lo que siempre te da la gasolina para el torneo. Lo hicimos muy bien, nos regresamos contentos con todo el trabajo y a seguir con el día a día».

Del trabajo con «Chepo» de la Torre, señaló que ha sido muy positivo y el equipo va asimilándolo, con lo que esperan llegar bien al arranque de la competencia: «Es un profe muy estricto, le gusta que se haga como dice él en el funcionamiento de equipo, así estamos entrenando, con mucha disciplina, con todo lo que él pide. Creo que el partido de preparación lo hicimos muy bien, trabajamos lo que nos pidió; son partidos de preparación pero siempre es bueno acostumbrarse a ganar, así sean amistosos».

También ha sido importante contar con los refuerzos desde esta etapa de pretemporada pues eso les permitirá integrarse al grupo «y trabajar todos al parejo para que tengamos fuerza para el todo el torneo».

Así, Toluca tiene buenas bases para aspirar a que 2020 sea un gran año, aseguró Salinas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *