Diablos por la revancha

El trabajo intenso de los Diablos continúa en Cancún, Quintana Roo, donde este martes, acudieron a la playa para una práctica que resultó muy exigente, y en la que destacó la entrega y disposición del plantel.

El trabajo de los Diablos  comenzó muy temprano, en un salón del hotel de concentración, con calentamiento; pasadas cortas con velocidad y estiramiento.

Posteriormente el equipo se trasladó a la playa, donde trabajó con un circuito integrado por seis estaciones entre saltos, velocidad, reacción y resistencia, finalizaron con futbol en espacios reducidos y estiramiento.

Al término del entrenamiento, el colombiano Felipe Pardo, acepto que existe total compromiso con el trabajo de cara al Clausura 2020 y lo manifiestan en cada entrenamiento donde cada práctica ha sido exigente, pero también han estado presente el sacrificio y la buena disposición de cada uno de los jugadores.

Pardo subrayó que los Diablos ven esta pretemporada y el torneo por venir como una nueva oportunidad para cambiar el mal torneo que tuvieron, por lo que este, será un torneo de revancha.

Respecto al trabajo con el nuevo cuerpo técnico, bajo el mando de José Manuel «Chepo» de la Torre, dijo: «Se vienen haciendo bien las cosas, son personas agradables, que vienen a aportar, a trabajar duro, que van conociendo a los jugadores, al equipo, ya saben qué es lo que es esta institución y quieren sacar esto adelante».

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *