Diablos preparan la trampa para Pumas

Luego de afrontar la Ida de los Cuartos de Final de la Copa MX, los Diablos Rojos del Toluca entrenaron este jueves en las instalaciones de Metepec, pensando ya en el juego contra Pumas que se disputará este sábado en el estadio Nemesio Diez, en acciones de la Liga.

Los Diablos se dividieron en dos grupos para el trabajo de este jueves. Los elementos que tuvieron participación en Copa MX se enfocaron en trabajo regenerativo: cabina de crioterapia, masaje, bicicleta y gimnasio.

Un segundo grupo trabajó enfocado en el partido contra Pumas, realizando futbol en espacios reducidos, trabajo físico y para finalizar, futbol en toda la cancha.

Al respecto, el defensa argentino Jonatan Maidana aseguró que los Diablos esperan conseguir un triunfo este sábado, cuando reciban a Pumas, y brindárselo a su afición en el marco de la celebración del 103 aniversario del Toluca FC. Además, añadió que para los rojos es vital sumar de a tres, pues el equipo quiere, y está para ubicarse en una mejor posición en la clasificación general de la Liga MX.

El argentino habló del reto que implica enfrentar a la segunda mejor ofensiva del torneo, con 12 anotaciones. “Hay que estar concentrados, mentalizados en hacer bien las cosas.

Al que le toque jugar ya sabe lo que tiene que hacer, cuáles son los puntos altos del rival, salir a la cancha, con muchas ganas y tratar de ser protagonistas en nuestro estadio”, declaró.

Maidana habló de los aspectos que en la defensiva los Diablos tienen que afinar. “A veces son detalles que en un partido cuestan y hay que mejorar ahí, porque a la hora de replegarse o de estar juntos, ordenados, el equipo está bien, simplemente son detalles que a veces individualmente tenemos que mejorar, y todo en función de equipo.

Estoy tranquilo porque hay jugadores para ir mejorando y para estar en una buena posición en la tabla, así que lucharemos por eso”, subrayó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *