Diablos regresan al triunfo en la e-Liga MX

El Diablo regresó a la senda del triunfo de la mano de Diego Rosales, con marcador de 4-2 sobre Bravos del FC Juárez de Marco Canales, en juego correspondiente a la fecha 12 de la e-Liga MX.

Bravos se puso en ventaja al 14’, luego de un error en la salida de Diego Rosales, cuando con “Tala”, entregó el esférico a Darío Lezcano; Canales no perdonó y marcó el 0-1.

Los rojos igualaron al 22’, en un rechace del arquero que le quedó a Gigliotti; Rosales lo hizo cabecear para poner el 1-1.

El segundo de los Diablos llegó pronto, al 29’, con un servicio de Leo Fernández que Gigliotti convirtió para el 2-1; y antes del descanso, ya en tiempo de reposición llegó el 3-2, en esta ocasión con servicio desde la izquierda de Alexis Canelo; el “Puma” apareció en primer poste y remató para enviar al fondo de las redes.

Rosales ganó confianza y así, aumentó la ventaja al 61’, con trazo hacia la izquierda para Rigonato, quien puso el centro al área; William Da Silva la firmó para el 4-2.

Al cierre de partido, Rosales tuvo otra buena acción defensiva, con espectacular atajada de “Tala”, a tiro de Víctor Velázquez, para evitar que se moviera el marcador.

El resultado permitió a los rojos llegar a 23 puntos y afianzar sus aspiraciones de estar en la liguilla; mientras que Bravos sigue sin poder ganar en esta primera edición de la e-Liga, con lo que se ubica en el último lugar de la tabla.

Ahora se viene para el Diablo un juego de alta exigencia, pues en la fecha 13 enfrentan al líder invicto, León, el domingo 24 de mayo a las 14:00 horas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *