Diablos rojos, dispuestos a ganar

Con el objetivo de mantenerse en la pelea del Guardianes 2021, los diablos rojos del Toluca, intensificaron su preparación para enfrentar el próximo domingo al León en el Nou Camp.

Al respecto, el mediocampista Claudio Baeza, aseguro que a los equipos grandes como Toluca, jamás se le tiene que dar por muerto, porque cuentan con jugadores de gran calidad, jugadores que están dispuestos a ganar en la cancha.

En este sentido, el mediocampista añadió que si bien, no se cumplido el objetivo de clasificar directo, su lo hicieron en la repesca, “Nos toca un rival muy fuerte, el actual campeón, pero nosotros tenemos mucha confianza para ganar y brindar espectáculo”.

Toluca y León se enfrentaron recientemente, en la Jornada 13 del torneo, que reportó saldo favorable para los esmeraldas en el Nou Camp, y aunque este antecedente puede servir de referencia para saber qué esperar del rival, Baeza consideró que cada partido es distinto y ahí reside el reto de este decisivo encuentro.

Por otro lado, el “Serrucho” Baeza expresó que los Diablos son conscientes de que sus números pudieron ser mejores en el Guard1anes 2021, pero ahora que se presenta esta nueva oportunidad, la intención es no desaprovecharla.

Finalmente, el sudamericano enfatizó que la grandeza de los Diablos, obliga al equipo a jugarse el todo por el todo ante León. “Queda este partido que es el fin de semana y estamos en un club muy prestigioso, muy grande en México y vamos a luchar hasta el final”, dijo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *