Diablos se enfocan en la resistencia

Los Diablos Rojos aprovechan la semana de trabajo previa a disputar la reclasificación del Guard1anes 2020, apuntalando el trabajo físico y para ello, se enfocaron en la resistencia.

El trabajo arrancó con un calentamiento con balón, para pasar luego a un trabajo con un objetivo más enfocado a lo aeróbico.

Para ello, los Diablos realizaron un trabajo en estaciones: la primera de resistencia, otra en un básico de pases, espacios reducidos y de nuevo resistencia.

Al finalizar el entrenamiento, el preparador físico Orlando Serna Jiménez, explico que durante esta semana de fecha FIFA, el equipo buscara cumplir un doble objetivo, recuperar a los jugadores que lo requieren y formar una base que les permita afrontar de la mejor manera el duelo de la reclasificación ante Tigres, a fin de conseguir el pase.

Orlando Serna explicó que se realizó una evaluación para determinar en qué valencias se tienen que aportar más de trabajo, como resistencia, fuerza y velocidad, “Todo esto se tiene que dosificar, tenemos que graduar bien las cargas porque se trabaja de una forma integrada la preparación física junto con lo técnico táctico”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *