Diablos se juega todo

Este domingo, los Diablos Rojos se miden a los Tuzos del Pachuca en partido que definirá el rumbo del equipo en esta recta final del Apertura 2019 de la Liga MX.

Toluca FC tiene que reflejar en el terreno de juego y con una buena actuación el trabajo que se ha venido realizando, pero sobre todo, tiene que reflejar su firme intención de estar en la liguilla, objetivo que solo puede cumplirse sumando los tres puntos en este duelo.

Hasta ahora los Diablos suman 13 unidades y se encuentran fuera de zona de calificación; Pachuca se encuentra en el límite, en la novena posición con 18, lo que significa que para ambos equipos es vital sumar para mantener vivas sus aspiraciones de acceder a la liguilla.

De ahí que se espera un duelo de buen nivel, en el que ambos equipos harán su mejor esfuerzo por demostrar que tienen argumentos, que sin dignos para seguir en la competencia.

Toluca viene de dos semanas fuera de competencia en Liga –por la pausa en la fecha FIFA y su descanso en la Jornada 14-, pero previamente, el Diablo reportó cuatro encuentros sin perder –dos triunfos y dos empates-, sumándose el buen paso en la Copa, donde el equipo cerró como el mejor.

El equipo debe mantener la tendencia de sumar, pero ante lo apretado de la competencia, sumar de a tres es obligado.

Los Tuzos llegan a este encuentro tras sufrir una derrota en casa, 0-1 ante Juárez FC, por lo que llegarán heridos al Nemesio Diez y con la firme intención de recuperar terreno en la competencia.

Los Diablos debe esforzarse al máximo ante su afición para mostrar solidez defensiva ante un equipo que cuenta con elementos peligrosos al ataque, entre ellos el ex Diablos Rubens Sambueza; pero Toluca debe mostrar además efectividad al ataque, a fin de hacer valer su condición de local para lograr el objetivo y sumar en este, el primero de cinco juegos que restan al Apertura 2019.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *