Diablos se reportan listos

Los Diablos Rojos del Toluca continúan afinando detalles en su preparación con el objetivo de tener un debut ganador en el torneo Clausura 2020, este viernes, en la visita a Monarcas Morelia.

Así, el equipo entrenó en las instalaciones de Metepec, iniciando con trabajo de gimnasio, para después pasar a la cancha para realizar espacios reducidos, así como centros y remates a gol.

El entrenador José Manuel “Chepo” de la Torre concluyó la práctica con un interescuadras, con lo que ya casi tiene definido el once que utilizará para enfrentar a Monarcas Morelia, en la Jornada 1 del torneo Clausura 2020.

Al finalizar el entrenamiento, el defensa juvenil Adrián Mora, confío en la calidad del plantel de los Diablos y la de los refuerzos que se integraron, y en el trabajo que han venido desarrollando de cara al torneo Clausura 2020, de ahí que aseguró que Toluca FC tiene los argumentos para llegar a la liguilla.

A un par de días del arranque de la competencia, el jugador afirmo que ya están preparados para lo que viene, por esa revancha que tanto estan esperando, “veo al equipo con un poco más de actitud y las cosas se nos están dando, esperemos seguir así para el inicio del torneo”, dijo en principio el jugador.

En lo personal, el canterano espera pelear la titularidad y aportar la juventud y rapidez, que combinada con la experiencia de los compañeros, rinda buenos dividendos al equipo.

Pero además, Mora reconoció su compromiso con el equipo, con miras a estar con la Selección Nacional en la justa olímpica. “Tengo que hacer un buen torneo para poder ir a los Juegos Olímpicos, y esperemos hacerlo de la mejor manera”, señaló.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *