Diablos, solido y competitivo

Las expectativas de los Diablos Rojos crecen de cara al 2020 gracias al buen trabajo que se ha desarrollado durante la pretemporada, bajo el mando del nuevo cuerpo técnico encabezado por José Manuel “Chepo” de la Torre, de ahí que el defensor Gastón Sauro señaló, Toluca FC apunta a mostrarse como un equipo sólido y competitivo desde el arranque del próximo torneo.

“La temporada pasada no fue buena, y ahora estamos entusiasmados con este nuevo año. Sabemos que podemos estar mucho mejor de cómo finalizamos el último torneo, la idea es entrar a la liguilla y ser protagonistas, así que nos estamos preparando para eso”, dijo en principio el argentino.

Del trabajo desarrollado de la mano del cuerpo técnico de “Chepo” de la Torre, Sauro destacó que ha ido muy bien: “Se nota que son exigentes, están en el detalle, seguimos conociéndonos así que nada, muy entusiasmados, me imagino que ellos también, somos un equipo y esperemos dejar al Toluca lo más alto posible este año”.

Y agregó. “El “Chepo” dice que el delantero es el primer defensor y el arquero es el primer delantero. Hace hincapié tanto en la parte defensiva como ofensiva, somos un equipo y todos tenemos que colaborar en las dos fases que tiene el juego, que son la defensiva y la ofensiva, así que estamos todos involucrados y esperemos ser un equipo sólido y competitivo”.

Otro detalle que favorecerá el trabajo, de acuerdo con el jugador argentino, es la integración a tiempo de los refuerzos, toda vez que “ya vamos conociendo a los compañeros una vez que el torneo ya haya comenzado ya vamos a saber con quién contamos, si hay que dársela al pie o hay que dársela al espacio. Todas esas cosas la verdad que son importantes para empezar la temporada con todo”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *