Diablos van por Cruz Azul

Con la motivación de haber conseguido el pase a la liguilla, y en medio de un ambiente inmejorable, los Diablos Rojos del Toluca  volvieron al trabajo este lunes, para comenzar a alistar la serie de Cuartos de Final en el que enfrentarán a Cruz Azul.

El equipo tiene muy poco tiempo para prepararse, ya que el partido de Ida ante Cruz Azul, se disputará en el Estadio Nemesio Diez, el miércoles a las 19:00 horas.

Al finalizar el entrenamiento, el canterano Kevin Castañeda aseguró que los Diablos están de regreso en la pelea, han dejado atrás la mala racha y disputarán los partidos de Cruz Azul “como finales”, con el objetivo de avanzar.

Sobre la expectativa de cara a los Cuartos de Final, dijo que los Diablos han retomado la senda del triunfo, lo que les da confianza para realizas una gran liguilla”.

Esto, a pesar de que se miden a un “equipo muy completo”, como es Cruz Azul; “Obvio que es la mejor defensiva, pero hay que tener en cuenta que también hemos sido la mejor ofensiva junto con ellos, entonces queda jugar dos finales, creo que así se va a jugar esta liguilla y con respeto al rival, pero en la cancha somos 11 contra 11 y puede pasar cualquier cosa”.

Castañeda anticipa en duelos de gran exigencia, tanto en el Nemesio Diez como en el Azteca, y confía en que el trabajo rinda frutos y permita a los Diablos avanzar. “estos partidos son como una final, entonces vamos a trabajar y pensar que lo podemos lograr”, aseguró.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *