Diablotas a pegar primero

Las Diablas Rojas lograron su tercer pase a cuartos de final de la Liga MX Femenil, donde se enfrentarán a Pachuca en el estadio Nemesio Diez a las 5 pm y en la vuelta este lunes 18 de noviembre en el estadio Hidalgo a las 21:00 horas.

“Me deja tranquilo que el equipo está comprometido y cerrar bien el torneo, con mentalidad de que tenemos que sacar buen resultado en casa primero y después buscar el pase a semifinales”, mencionó nuestro Directo Técnico, Juan Carlos Mendoza en conferencia de prensa .

“Es una rivalidad que tenemos con pachuca desde que nos enfrentamos en Copa MX Femenil, nos conocemos ampliamente y estamos enfocados en cambiar estrategias por la misma situación de que somos equipos que ya nos conocemos desde el inicio” declaró el entrenador.

El equipo ya trabaja en la estrategia para vencer a las Tuzas pues es un equipo al que se han enfrentado en varias ocasiones desde que inició la Liga Femenil, sumando un total de 5 derrotas y 4 victorias.

Cabe destacar que ya se enfrentaron en la jornada 6 donde Toluca logró quitarle el invicto a las Tuzas en el estadio Hidalgo con goles de Nati Mauleon y Mariel Román.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *