“Diamante” Aguirre autentico ídolo

Joseph “Diamante” Aguirre se consolidó como el ídolo de la afición cancunense ante una sensacional entrada en la Plaza de Toros de Cancún, derrotando de forma por demás categórica al venezolano José Luis Marcano.

“Diamante” Aguirre fulminó al venezolano José Luis “Cachorro” Marcano en combate que en todo momento fue de poder a poder, y donde se sabía que el primero en conectar a su rival, haría la diferencia a su favor.

Un tremendo golpe cuando transcurría el tercer asalto, mandó a la lona al de Caracas, que no pudo reponerse tras la cuenta del referee que determinó que el orgullo de Cancún conseguiría su triunfo 12 por la vía rápida de un total de 23 como profesional, haciendo estallar en júbilo a los fanáticos.

El dos veces campeón mundial Francisco “Chihuas” Rodríguez dio cuenta del Venezuela; William “Zurdo” Riera en apenas dos rollos. La campeona absoluta minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, Yesenia “La Niña” Gómez  se impuso de principio a fin a la venezolana Debora “Pantera” Rengifo, con cartoncillos de los jueces y sin ganar un solo round cayó con totales de 97-92, 98-92 y 99-90, todas en favor de “La Niña”, que retuvo exitosamente por tercera ocasión el fajín verde y oro de las 108 libras.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *