Diego Ortiz frustrado al final de temporada

Diego Ortíz, volante de la camioneta marcada con el número 19,  se dijo frustrado por la última carrera de la temporada en la que un inconveniente le dejó fuera de los tres primeros puestos. Sin embargo, el joven piloto ya piensa en lo que será la próxima temporada 2021 en el automovilismo.

En ese sentido, refirió que por el momento no sabe cuál será su futuro próximo, sin embargo, deseó seguir el próximo año en Trucks México Series.

«Hay que esperar, hay que ver qué planes hay, todavía no hay nada seguro, aunque estoy muy emocionado de poder seguir el próximo año en NASCAR México», mencionó Diego.

Destacó que la labor de los miembros de su escudería le permitió conseguir podios en distintas fechas de la actual campaña y terminar en el 6º lugar del campeonato de pilotos con 405 puntos.

«Había días que me iba al taller para seguir aprendiendo y ayudando y eso al final rinde frutos, tuvimos podio en San Luis Potosí y en el circuito en Puebla, además de otros podios que se nos escaparon por otros contactos», recordó el joven piloto.

En la primera visita a Puebla, Ortiz Díaz finalizó en segundo lugar; y en San Luis Potosí alcanzó el tercer peldaño, siendo sus mejores resultados del año en las camionetas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *