Dinenno líder de goleo

Aunque apenas van seis jornadas del certamen, la tendencia en los equipos empieza a verse con los equipos que tienen un goleador en sus filas. De los más destacados es el recién llegado Juan Ignacio Dinenno, refuerzo de los Pumas para este semestre, y que ha sido el más efectivo hasta el momento.

Aunque el argentino actualmente se encuentra fuera del Top 5 de goleadores, es el que más goles ha marcado en menos minutos disputados. Dinenno todavía no se gana la titularidad, pero en los dos últimos juegos entró de cambio en el segundo tiempo y rápidamente demostró su calidad goleadora. Contra Atlético San Luis marcó a los pocos minutos de entrar al campo y ante Toluca firmó el doblete para la remontada.

En total, Dinenno lleva tres goles en el Clausura 2020, en 86 minutos que ha disputado con los Pumas. Eso lo deja con un promedio de un gol cada 28.67 minutos de juego, con lo que es el goleador de mayor efectividad hasta el momento.

El argentino lleva la misma cantidad de dianas que su compañero Carlos González. No obstante, el paraguayo ha marcado cada 180 minutos, es decir, cada dos partidos.

El segundo delantero que mayor efectividad ha mostrado es Ariel Nahuelpán, segundo en la tabla de goleo.

Refuerzo de los Gallos Blancos este semestre, suma 5 goles en 378 minutos, por lo que marca en promedio cada 75.6 minutos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *