Dinenno no descarta jugar en el América

Juan Dinenno, atacante argentino de Pumas, no cierra la puerta para ir al América en algún punto de su carrera, pero por ahora todo su enfoque se encuentra en el equipo de Ciudad Universitaria.

«Estoy en Pumas y estoy contento, en un futuro el sentimiento de pertenencia sería muy fuerte, pero es futbol y uno nunca sabe, América es el clásico rival, al que siempre se le quiere ganar y que le vaya mal, sabemos que no se pierde con América, es un Clásico”, comentó para una radiodifusora mexicana.

Asimismo, enfatizó en el sentido de pertenencia que está desarrollando con el cuadro universitario, ya que agradece el esfuerzo que hicieron por traerlo del Deportivo Cali de Colombia, por lo que quiere corresponder a la confianza con buen futbol.

«Por mi cabeza no pasa otra cosa que no sea Pumas porque sé que estoy en un club muy importante, muy significativo y quiero mantenerme dentro del equipo que al equipo le vaya bien, ellos hicieron un gran esfuerzo para traerme y tengo un sentido de pertenencia», culminó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *