Directiva celeste se inconforma con la derrota

Luego del trabajo arbitral de Marco Antonio Ortiz Nava en el partido entre Toluca y Cruz Azul correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final, la directiva celeste alzó la voz y solicitó un análisis profundo por parte de la Comisión de Árbitros respecto al desempeño de los silbantes, sobre todo del mismo Ortiz Nava quien no tuvo su mejor actuación.

«Esto no puede sonar a pretexto, creemos que daremos la vuelta al resultado, no será un pretexto el partido de ayer. Simplemente, como les informo, normalmente acudo a las instancias correspondientes, pero llega un momento en que el equipo siente que no es escuchado a través de los mecanismos que implementamos.

«Realmente en una instancia como Cuartos nos sentimos perjudicados, pues hay que señalarlo y que lo revisen las autoridades, ellos tendrán su juicio y ustedes nos van a orientar. Pedimos que al final las decisiones que se tomen sean las correctas, no pedimos que nos ataquen ni nos ayuden, solo que hagan buenas decisiones», dijo Jaime Ordiales.

Y es que en el seno de la plantilla, al finalizar el cotejo en el que cayeron 2-1 tras un penal que generó polémica por la falta de Roberto Alvarado sobre Rubens Sambueza, hay un sentimiento de impotencia.

Ordiales dejó claro que no quieren externar una imposición de pretextos en caso de que sean eliminados, pues hay confianza sobre el desempeño del equipo para remontar el marcador.

De igual forma, Ordiales señaló que Marco Antonio Ortiz Nava les pitó el partido contra Chivas de la Jornada 14 en la que Juan Reynoso fue expulsado y obtuvieron un resultado positivo al ganar 1-0.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *