Dirigentes sindicales en el Informe de Iván Esquer Cruz

Por Juan López Cruz

Una concentración de líderes y trabajadores de la región del municipio de Jocotitlán, felicitaron al presidente municipal, Iván Esquer Cruz, por su Primer Informe de Gobierno, reconociéndole el impuso de obras y servicios, en beneficio a la comunidad.

Asimismo, se notó el buen gesto de empresarios, como lo fue el representante legal de Carlos Peralta Quintero, presidente del Consejo de Administración de Industrias Unidas, S. A. (IUSA), Eduardo E. Márquez Valdez, director de Recursos Humanos de la importante zona fabril  de este municipio.

Por otro lado, Héctor García Aguilar, dirigente de la Confederación Unidad Nacional Obrera (UNO), estuvo presente en el informe de labores del edil Esquer Cruz, felicitándolo de parte de los dirigentes sindicales y de los trabajadores, por su acertada administración en beneficio de los habitantes de esta demarcación, explicándole que los trabajadores de la zona norte de la entidad, reconocían el trabajo realizado en el primer año de su administración..

Por otro lado, García Aguilar explicó al presidente municipal que la clase trabajadora de la región pide la construcción de paraguas en las áreas donde aborda los autobuses de pasajeros para protegerse del sol y de las lluvias.        

El evento estuvo bastante concurrido por habitantes del municipio; asimismo, estuvieron presentes ex presidentes municipales, representantes del gobierno estatal y la dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México, Alejandra del Moral, en virtud de que Esquer Cruz triunfó en las elecciones pasadas.

El comentario de la dirigente priista y representantes de los diferentes sectores de la comunidad municipal, fue el reconocimiento de su trabajo en beneficio de la población, por eso lo reeligieron.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *