Disney Plus revela nuevo póster de ‘Loki’ con un extraño reloj animado

Disney Plus sorprendió a las redes sociales con un nuevo póster de su serie exclusiva próxima a estrenar: Loki. La serie producida por Marvel y distribuida por la plataforma de streaming ya tiene su estreno en cuenta regresiva.

Lo que llamó poderosamente la atención de todos los fanáticos que esperan la serie es un misterioso reloj de caricatura, que acompañado por el texto publicado en sus redes sociales, levanta sospechas sobre su papel en la nueva serie.

Asimismo, aparecen Mobius M. Mobius (interpretado por Owen Wilson), Ravonna Renslayer (Gugu Mbatha-Raw) y Hunter B-15 (Wunmi Mosaku), quienes acompañan a un centrado Loki, interpretado por Tom Hiddleston. Dichos personajes darán vida bajo la dirección de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal de la serie.

Podremos disfrutar de la serie de Loki, el malvado hermano de Thor a partir del próximo miércoles 9 de junio, después de que se adelantara ligeramente este estreno con relación a lo que se tenía presupuestado.

«He notado que en estos largos montajes de superhéroes, Loki tiende a quedarse, ya sabes, un poco excluido. Aunque posiblemente él es increíblemente heroico, astuto… encantador. Podría seguir, pero ¿por qué no mejor te lo demuestro?», dijo Hiddleston en un corto donde anunciaba la nueva fecha de estreno de la serie.

Lokí se estrenará en exclusiva por la plataforma de streaming Disney Plus, y lo podrás ver con tu suscripción activa. Los capítulos serán estrenados cada miércoles, a diferencia de sus demás series, estrenadas los viernes.

Según algunos medios estadunidenses, la serie constará de seis capítulos, por lo que la temporada de la serie finalizaría tentativamente el próximo 14 de julio.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *