Disneylandia cerrará puertas para prevenir COVID-19

El complejo de diversiones Disneyland Resort, compuesto por Disneyland Park y Disney California Adventure Park, ubicados en el Estado de California, anunció que cerrará sus puertas temporalmente a partir del 14 de marzo hasta fin de este mes debido a la emergencia por el coronavirus.

Los hoteles de Disneyland Resort permanecerán abiertos hasta el lunes 16 de marzo para brindar a los huéspedes la capacidad de hacer los arreglos necesarios para su viaje; Downtown Disney permanecerá abierto.

«Pese a que no se han reportado casos de COVID-19 en Disneyland Resort la medida se tomó en acato al decreto emitido por el Gobernador del estado, Gavin Newsom, y en el mejor interés de nuestros huéspedes y empleados.

«Disneyland Resort estará pendiente de cualquier cambio de reservación o cancelación y proporcionará reembolsos a aquellos que tengan reservas de hotel durante este período de cierre», señaló la empresa en un comunicado.

Por la tarde, los parques Walt Disney World, en Orlando, y Disneyland Resort París anunciaron que cerraran sus puertas. Además, la línea de cruceros confirmó que suspenderá sus travesías por el mar hasta finales de marzo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *