Doble función de iluminación de la Catedral de Toluca

* Los viernes a las 19:00 y 20:00 horas en el corazón de la ciudad……

Todos los viernes habrá doble función de iluminación en la Catedral, a las 19:00 y 20:00 horas, en la que, como protagonista, la hermosa construcción de estilo neoclásico narrará la historia de la ciudad con un espectáculo de luces y música de la Orquesta Filarmónica de Toluca, cuya finalidad es contribuir a la creación de identidad y arraigo.

El Ayuntamiento de la capital, a través de la Dirección de Cultura, invita a la población a conocer aspectos interesantes de nuestra historia y disfrutar de esta actividad. Tiene una duración de 8 minutos y ofrece un ambiente mágico.

Cabe mencionar que la iniciativa del gobierno municipal, que encabeza el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, impulsada desde mediados de octubre de este año, ha recibido a miles de familias que han conocido de forma lúdica y entretenida los orígenes del Alfeñique, quienes han convertido este atractivo en referente de la ciudad.

Los guiones serán cambiados periódicamente con la intención de conocer diversos ámbitos de la historia de Toluca. La Catedral está ubicada en el corazón de la ciudad, en la avenida Independencia casi esquina con Bravo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *