Doblete de Charlyn Corral

Por cuarto partido consecutivo, la mexicana Charlyn Corral sigue marcando  en la Liga Iberdrola con el Atlético de Madrid, esta vez, le dio el triunfo a las colchoneras su primer doblete para vencer así 3-0 al Espanyol.

Un cotejo que pudo parecer fácil para las madrileñas, quienes con solo siete minutos en el reloj anotaron su primer gol por conducto de Ángela Sosa. Charlyn Corral y Ludmila fueron las encargadas de amenazar en el área y de exigir a la portería rival durante el resto de la primera parte.

Corral no desesperó y en la recta final consiguió su objetivo con ayuda de su amiga y compañera de Selección Mexicana, Kenti Robles. La defensa sirvió un centro perfecto que Charlyn pudo definir para el 2-0 al 71’ y 10 minutos después finiquitó el 3-0, así festejó su primer doblete con las colchoneras.

La delantera azteca lleva en total seis anotaciones en ocho partidos que ha disputado con su nuevo equipo en esta temporada, además de una existencia; por lo que es hasta el momento la mejor jugadora de la institución.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *