Doblete de Cristiano en el triunfo de la Juve

Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo encaminó la victoria de 3-0 de la Juventus sobre la Fiorentina, resultado que afianza a los de Turín en el liderato de la Liga de Italia.

CR7 alargó su racha goleadora a nueve partidos consecutivos, marcó en Liga e igualó el récord del club juventino, ostentando por el histórico David Trezeguet.

La Fiore se plantó con autoridad en un escenario totalmente adverso y soportó 40 minutos los embates locales, hasta que Cristiano hizo válida una pena máxima y rompió el cero en el marcador.

Para el complemento, la tónica fue la misma y el conjunto dirigido por Maurizio Sarri batalló en demasía para ampliar la ventaja y asegurar el partido, lo cual se hizo posible hasta el minuto 80, mediante otro penal bien ejecutado por el goleador portugués.

En el agonizar del partido, el juvenil neerlandés Matthijs de Ligt, quien ha protagonizado una irregular temporada, remató certeramente con la testa un centro del argentino Paulo Dybala para dar sentencia al choque.Este triunfo sirvió a la Juve para llegar a 54 unidades y reafirmarse como líderes del balompié italiano.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *