Doja Cat es señalada como racista por el tema ‘Dindu Nuffin’

La cantante y rapera estadounidense Doja Cat, comentó que jamás ha realizado cometarios racistas, además pidió disculpas si en algún momento llegó a ofender a alguien por el contenido de su canción Dindu Nuffin.

La rapera de 24 años publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que ofrece disculpas y niega haber estado en un chat realizando comentarios dicriminatorios. Cat escribió: “He usado salas de chat públicas para socializar desde que era una niña. No debería haber estado en algunos de esos sitios de salas de chat, pero personalmente nunca he estado involucrada en ninguna conversación racista”.

A su vez, la cantante pidió disculpas a todos los que se ofendieron con sus comentarios. “Soy una mujer negra. La mitad de mi familia es negra de Sudáfrica y estoy muy orgullosa de dónde vengo”.

Cat explicó que su tema Dindu Nuffin, nunca tuvo el objetivo de ofender a alguien y lamenta que la hayan percibido como una canción con términos racistas, “Fue escrita en respuesta a personas que a menudo solían lastimarme. Intenté cambiar su significado, pero reconozco que fue una mala decisión usar el término en mi música”.

Finalmente para la cantante escribir canciones ha tomado un sentido diferente y ahora es consciente de la influencia que tienen sus temas sobre quienes las escuchan. “Los amo a cualquiera de ustedes. Ese no es mi personaje, y estoy decidida a mostrarlo a todos en el futuro”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *