Don Tetto y Aterciopelados promocionan sencillo ‘Nada que hablar’

La emblemática banda de rock colombiano continúa innovando para satisfacer a sus fieles seguidores con el concepto “Don Tetto en la casa”. Estos son shows “privados” para máximo 12 personas (6 parejas); esta nueva modalidad de hacer conciertos se vive de una manera más íntima y privada, pero sobre todo la banda disfruta tener una convivencia genuina con sus fans.

Don Tetto continúa promocionando su sencillo “Nada que hablar”, a dueto con  Aterciopelados, estos dos grandes representantes del rock colombiano se unieron con este tema en donde la voz de Andrea Echeverry junto a Diego Pulecio hieron una mancuerna perfecta.

Este sencillo habla de las relaciones que son difíciles de dejar ir, cuando nos cuesta dar un paso adelante aferrándonos al pasado o a los buenos momentos y nos hacemos más daño prolongando esa despedida, «Nada que hablar» es un tema con diversas melodías y guitarras únicas.

Este es el tercer sencillo de la nueva producción discográfica de Don Tetto, tras 18 años de trayectoria musical esta es su primera colaboración junto a la legendaria banda Aterciopelados, por lo cual la grabación de este sencillo es un gran honor y un sueño hecho realidad para la agrupación bogotana.

«Nada que hablar» es la tercera canción del nuevo álbum de Don Tetto titulado «Castillos de arena». La emblemática banda sigue sorprendiendo con su desarrollo musical y audiovisual, además anuncia nuevos lanzamientos  en lo  que  resta del  año.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales; y el video ya se encuentra en su  canal  de youtube  (dontettotv).

Acerca de Don Tetto:

Don Tettoes una banda de rock colombiana formada en 2003, integrada por Diego Pulecio (voz y guitarra), Carlos Leongómez (guitarra), Jaime Valderrama (bajo) y Jaime Medina (batería). Nominados dos veces al Grammy Latino, en 13 ocasiones a los Premios Nuestra Tierra, 12 veces a los premios Shock. Además a lo largo de su carrera han ganado 4 premios MTV, 8 premios Shock, un Kid Choice Award, entre muchos otros.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *