Donan insumos al hospital “Adolfo López Mateos”

Por José Miguel Martínez Espiridión /jmmartze@gmail.com

El personal médico y enfermeros del centro médico “Adolfo López Mateos” de Toluca recibieron una donación de 200 mascarillas N-95 y 10 mil cubre bocas procedentes de la empresa Perfetti Van Melle S.A. de C.V., empresa italiana que se dedica a la fabricación y producción de dulces ubicada en el municipio de Xonacatlán.

Jordi Turu Plaza, director general de la empresa en México, sostuvo que con estas acciones se busca que otras empresas ubicadas en el Estado de México repliquen la entrega de apoyos e insumos, pues son vitales para que los profesionales de la salud puedan atender a los pacientes con COVID-19.

Cabe destacar que el hospital “Adolfo López Mateos” es considerado uno de los hospitales en atención especializada que enfrenta la pandemia por COVID-19 en la entidad.

“También estamos entregando dulces, es la semana del día del niño, y pensamos que sería un buen detalle para las doctoras, doctores, enfermeros y enfermeras de este hospital que pudieran recibir dulces para llevar a casa y para ellos mismos, es una forma de agradecerles el trabajo que están haciendo”.

De igual manera Jordi Turu hizo un llamado a la población en extremar las medidas de prevención para evitar el contagio y la propagación del virus, así mismo reiteró en hacer uso de cubre bocas y el reforzamiento de la sana distancia.

Por otro lado indico que la Perfetti Van Melle sigue las recomendaciones de la secretaria de salud, en la implementación de higiene y el trabajo en casa, esto con el fin de seguir laborando pero al mismo tiempo respetando las medidas de prevención.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *