Donan sueros a policías de la CDMX

La empresa farmacéutica Pisa y la Liga de Futbol Americano Profesional de México donaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina 100 mil piezas de sueros hidratantes para los agentes activos.

Esta donación se hace en el marco de la pandemia de COVID-19 en el país y que requiere del trabajo de miles de agentes capitalinos para salvaguardar la integridad de la población.

El subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Pablo Vázquez Camacho, sostuvo que esta donación es en reconocimiento a la labor y valentía del trabajo que realizan los policías capitalinos día a día durante la pandemia.

Ello en una breve entrega simbólica realizada en las instalaciones operativas de la Dirección General del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), acompañado por mandos de la Dirección Ejecutiva de Salud y Bienestar Social.

La SSC informó además que ha adquirido material y equipo de protección con el objetivo de prevenir los contagios entre los oficiales como gel antibacterial, cubrebocas, guantes, caretas de acrílico, productos para sanitizar vehículos, equipo de trabajo, instalaciones, comedores y dormitorios.

La Cruz Roja Mexicana y la comunidad china radicada en el país entregaron cerca de 17 mil cubrebocas a agentes capitalinos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *